Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Rosa de Reus

Bar de bocadillos en Reus calientes y fríos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los mejores bocadillos calientes y fríos se sirven en el bar de bocadillos en Reus La Rosa de Reus. Si buscas un lugar tranquilo, ameno y con productos de calidad para tus meriendas, comidas o cenas más desenfadadas, no lo dudes más y acércate a nuestro local.

Un establecimiento de bocadillos caseros con los ingredientes más demandados por nuestros clientes. Entre nuestras especialidades en bocadillos calientes, encontrarás El Yupi, El Bueno y el OK. Sencillos pero sabrosos y con los mejores precios.

También contamos con bocadillos fríos, de pollo, atún, carne de cerdo, paté... una gran variedad para acompañar un refresco o una caña en la mejor compañía. Además, todo aquel que nos visita destaca la calidad de nuestro servicio y la atención amable y dedicada.

Acércate a nuestro local en Reus para disfrutar de los mejores bocadillos con una gran variedad. También tenemos hamburguesas, sándwiches y patatas bravas. ¡Te esperamos!

o llámanos al 977 751 578
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado